SWEDEN ROCK FESTIVAL 2018: nuevas confirmaciones

Tras una semana desde las últimas confirmaciones, la organización del Sweden Rock Festival ha anunciado una nueva tanda. Esta vez son siete nombres, entre los que destacan los hardrockeros australianos Rose Tattoo, que se prodigan poco por Europa (y especialmente poco por Suecia). Otro de los nombres grandes será el de Slade, banda infalible siempre celebrada.

La curiosidad del festival parece que estará en la banda metal Body Count, encabezada por el rapero Ice-T, que participará en el festival por primera vez. Los restantes cuatro nombres son los de los noruegos Turbonegro, el metal melódico de The Dark Element, el reggae-metal de Skindred, y el fantástico guitarrista Bernie Tormé.

Con estas confirmaciones, el cartel está ya casi completo al cincuenta por ciento, y las entradas de tres y cuatro días saldrán a la venta el viernes, 24 de noviembre, a las 09:00. Las entradas para días sueltos saldrán a la venta más adelante, como viene siendo costumbre.

Además, recientemente se ha anunciado que en 2018 se pausará el conocido concurso de bandas, en la que participaban agrupaciones de todo el globo. Este cambio se hará en favor de cuatro bandas que la propia organización considere, y entre ellas están algunas de las bandas ya confirmadas: Junkyard Drive, The New Roses y Three Dead Fingers.

El cartel queda, por ahora, como podéis ver a continuación:


Puedes leer nuestra crónica del último Sweden Rock Festival aquí.
Las crónicas de ediciones pasadas las puedes encontrar aquí y aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.
Entrada publicada en Encuentros.

Podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciseis =