SWEDEN ROCK FESTIVAL 2018: Meshuggah y siete bandas más confirmadas

Justo antes de que la oficina de Sölvesborg cerrara por vacaciones, el Sweden Rock ha sorprendido con una nueva tanda de confirmaciones, de color predominantemente metálico. En esta ocasión, las bandas que encabezan el anuncio son las de los suecos Meshuggah y los británicos Uriah Heep.

Acompañan a éstas Baroness, que estarán en el festival sueco por primera vez en su carrera, Destruction, y los recurrentes Buckcherry. Como novedades menos vistosas pero igualmente o incluso más atractivas, tres nombres poco comunes: los clásicos holandeses Focus y Coven -todavía encabezados por Jinx Dawson-, y la banda de heavy metal clásico Torch.

Con estas bandas al cartel le restan poco más de veinte nombres para completarse, entre los cuales se encontrarán las ocho bandas correspondientes a NEMIS (New Music in Sweden). Los abonos de tres y cuatro días se agotaron en tiempo récord, pero aún queda la opción de comprar entradas de días sueltos, que se pondrán a la venta una vez el cartel y la distribución por días estén resueltos.


Puedes leer nuestra crónica del último Sweden Rock Festival aquí.
Las crónicas de ediciones pasadas las puedes encontrar aquí y aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.
Entrada publicada en Encuentros.

Podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.