SWEDEN ROCK FESTIVAL 2018: Glenn Hughes y The Darkness confirmados

Tras la vuelta a la actividad tras el parón de año nuevo, la organización del Sweden Rock Festival ha anunciado dos nuevos nombres. Este anuncio se hace también adelantándose a la venta de entradas por días que comenzará a las 10 de la mañana del jueves 25 de enero.

The Darkness aterrizarán una vez más (lo hicieron hace tres años) en Sölvesborg con su rock festivo y pomposo, presentando su último disco, Pinewood smile. Aunque, como viene acostumbrando la banda de Justin Hawkins, sus conciertos son una mirada atrás a su ya clásico debut Permission to land.

La otra confirmación es la del vocalista y bajista Glenn Hughes, como parte de su gira en la que revisita su paso por dos versiones míticas de Deep Purle (responsable de los discos clásicos Burn, Stormbringer, y Come taste the band).

Estos nombres se suman a los más de cuarenta que ya figuraban en el cartel, a la espera de otras 26 bandas por confirmar (incluidas ocho del proyecto NEMIS). Los abonos para el festival completo se agotaron en tiempo récord, aunque desde mañana, jueves, será posible comprar las entradas para días sueltos.


Puedes leer nuestra crónica del último Sweden Rock Festival aquí.
Las crónicas de ediciones pasadas las puedes encontrar aquí y aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.
Entrada publicada en Encuentros.

Podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.