HRH Blues Festival: cartel del más completo festival de blues

Ya ha salido a la luz, de un tirón, el cartel del festival de blues más completo de Europa. Un cartel del que destacan las figuras de BERNIE MARSDEN (ex-Whitesnake cuya brillante carrera en solitario y maestría con el blues lo ponen como leyenda con nombre propio) y KING KING, que siguen presentando su fantástico Exile & Grace.

Pero, lejos de ser los únicos nombres interesantes, este festival de dos días acoge a algunos de los nombres que más despuntan en la actualidad del blues. La gente que asista al acogedor O2 Academy de Sheffield disfrutarán de los shows de Stevie Nimmo, Sari Schorr, Ben Poole, Pat McManus Band o Danny Bryant, entre muchos otros. A continuación puedes ver el cartel completo.

El evento se celebrará los días 14 y 15 de abril, y las entradas pueden adquirirse a través de su página web. El HRH Blues Festival es un evento promovido por la organización que lleva los festivales Hard Rock Hell, que ha ido extendiéndose estilísticamente, dando siempre carteles especializados y de calidad. Estos festivales cuentan, además, con la peculiaridad de estar basados en una membresía fiel que organiza no sólo el festival sino también la estancia de fans de todo el Reino Unido.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.
Entrada publicada en Encuentros.

Podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.