SWEDEN ROCK FESTIVAL 2018: YES feat. ARW y doce bandas más confirmadas

Ya sólo quedan diez bandas. El Sweden Rock Festival ha anunciado una nueva tanda de doce bandas, entre las que destaca la inclusión de YES feat. ARW, es decir, el mítico vocalista Jon Anderson, el guitarrista Trevor Rabin y el teclista Rick Wakeman. “La formación definitiva de una de las bandas de prog rock más grandes de la historia”, dicen ellos.

Además de YES feat. ARW, se confirman otros once nombres de estilos variados, volviendo a sonidos menos metálicos que se habían convertido en tendencia en las últimas confirmaciones. Estarán en Sölvesborg los reunidos Graveyard, Pain, Steelheart, H.E.A.T., Girlschool, Inglorious, Avatarium, Sky High, Hackensack, Electric Mary y Crazy Lixx.

Las buenas noticias tienen su contraprunto, y es que dos de las bandas previamente confirmadas se han caído del cartel. Éstas con Shooter Jennings y Pop Evil. Eso significa que quedan diez bandas para terminar de cerrar un cartel en el que predominan los sonidos metal por encima de otros estilos, como el blues rock y el AOR, que han quedado algo aparcados en este 2018.


Puedes leer aquí la entrevista al responsable del escenario NEMIS.
Las últimas noticias sobre el campamento para chicas rockeras lo encuentras aquí.
Para leer nuestra crónica del último Sweden Rock Festival, aquí.
Las crónicas de ediciones pasadas las puedes encontrar aquí y aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.
Entrada publicada en Encuentros.

Podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.