SWEDEN ROCK FESTIVAL 2019: anuncian mejoras

Porque los mejores festivales también cometen errores y porque siempre hay margen de mejora, el Sweden Rock Festival se ha puesto a trabajar duro de cara al 2019. Según el nuevo comunicado de la organización, tras las reuniones para valorar la pasada edición, y una vez recibidos los comentarios del público, se han empezado a hacer cambios. Algunos de ellos están por llegar, pero otros ya se han decidido, y se detallan a continuación.

Las mayores críticas de este año se las llevaron los lavabos, que habían sido reducidos a dos únicas zonas. Por eso, en 2019 van a duplicar el área dedicada a éstos, de forma que las colas que se sufrieron el pasado año no vuelvan a repetirse. Añadirán, además, un baño con cisterna en la zona para personas con diversidad funcional.

Para que las personas que solo quieran beber agua no estorben a las que vayan a usar los lavabos, habrá fuentes colocadas por todo el festival. Así, la organización confía en que todas las personas puedan tener acceso gratuito a agua durante todo el festival.

Además, se mencionan algunas mejoras adicionales en relación a la zona de taxis, mayores facilidades para pagar con tarjeta, y una nueva zona para puestos de comida, con lo que se espera ampliar la oferta culinaria.


Si quieres leer la crónica del pasado Sweden Rock Festival, puedes acceder aquí. También puedes acceder a las de 2016 y 2017.
El reportaje sobre el campamento para rockeras del Sweden Rock, aquí.
La entrevista con el responsable del escenario NEMIS, aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.
Entrada publicada en Encuentros.

Podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.