Nuevas bandas y distribución por días en el SWEDEN ROCK FESTIVAL 2019

Algunas sorpresas y otros nombres comunes se han unido a la nueva tanda de confirmaciones del Sweden Rock Festival 2019. Tras agotar los abonos de cuatro días, y cuando ya quedan muy pocos abonos de tres días y otros pocos abonos VIP, la organización ha anunciado una batería de nombres que van desde el blues rock hasta el thrash metal.

Slayer visitarán Suecia una última vez en su gira de despedida, y Dream Theater estarán presentando su nuevo disco, tras diez años de ausencia de los escenarios del Sweden Rock. Otro de los nombres golosos de esta tanda de confirmaciones es el de los norteamericanos Styx, banda a la que se ha esperado durante muchos años.

Completan el anuncio otros nombres más comunes como Danko Jones o UFO, además de otros menores pero igualmente interesantes como Three Days Grace, Seventh Wonder, Witchfynde, A.C.T., Hällas, Lisas Lystam Family Band y James Holkworthand and The Cooldbenders. Una colección de bandas nacionales e internacionales y de géneros variados, que vienen a engrosar un potente line-up para el 2019.

A falta de treinta y tres bandas más por confirmar, entre las que se encontrarán las ocho del escenario NEMIS y las correspondientes al concurso de bandas, la organización ha anunciado también la distribución por días de la mayoría de formaciones. Además, muestra la distribución por escenarios, todo lo cual podéis ver en la imagen.


Si quieres leer la crónica del pasado Sweden Rock Festival, puedes acceder aquí. También puedes acceder a las de 2016 y 2017.
El reportaje sobre el campamento para rockeras del Sweden Rock, aquí.
La entrevista con el responsable del escenario NEMIS, aquí.
Las últimas mejoras anunciadas por la organización, aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.