SWEDEN ROCK FESTIVAL 2019: entradas agotadas, más bandas confirmadas

Con las entradas agotadas y antes de tomarse el descanso navideño, el Sweden Rock Festival ha dejado prácticamente visto para sentencia el cartel de la edición del 2019. Aún quedan 22 bandas por confirmar, pero entre ellas se encuentran las correspondientes a NEMIS (New Music in Sweden), y las del concurso de bandas.

La cantidad de grupos confirmados hasta el momento asciende a 60, tras las diez nuevas incorporaciones, entre las que destaca la superbanda Deadland Ritual (la banda de Geezer Butler, Matt Sorum, Steve Stevens y Franky Perez). En Sölvesborg estarán también Saxon, los black metaleros polacos Batushka, los siempre bienvenidos Electric Boys, Royal Republic, Blue Coupe, Dynazty, Sir Reg, los canadienses The Wild! y los italianos Black Mamba.

Justo antes de estas confirmaciones se anunció también la incorporación de la banda de Kee Marcello Easy Action, que se reunirá tras 30 años para interpretar su clásico That makes one.

Puedes ver el cartel completo a continuación.


Si quieres leer la crónica del pasado Sweden Rock Festival, puedes acceder aquí. También puedes acceder a las de 2016 y 2017.
El reportaje sobre el campamento para rockeras del Sweden Rock, aquí.
La entrevista con el responsable del escenario NEMIS, aquí.
Las últimas mejoras anunciadas por la organización, aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.
Entrada publicada en Encuentros.

Podrían interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.