HELLFEST 2020: bonos de tres días a la venta hoy

El festival francés Hellfest aún no ha anunciado bandas, pero los bonos de tres días salen a la venta y lo esperable es que se agoten con la misma rapidez con la que lo hicieron en ediciones anteriores.

Los tickets se harán disponibles hoy, 9 de octubre, a mediodía, a través de su página web (https://www.hellfest.fr/), y se podrán adquirir un máximo de dos bonos por persona.

Cartel provisional del Hellfest 2020

Además de los bonos de tres días, se podrán comprar bonos que incluyan camiseta y otros que incluyen el transporte. Éste será en tren desde Paris y Lyon, o en autobús, desde diferentes localizaciones que se pueden mirar aquí.

Todas las condiciones de compra y devolución de entradas, que serán nominales y no transferibles, se pueden encontrar en su página web. La decimoquinta edición del Hellfest tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de junio del año que viene en Clisson, Francia.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.