HELLFEST 2020: anuncian cartel completo

Tras una espera tensa, el festival francés de heavy metal por excelencia ha puesto las cartas boca arriba. El Hellfest ha presentado todo su cartel de una sola vez, y se posiciona como uno de los destinos ineludibles del verano que viene.

Con unas primeras filas repletas de primeros espadas como System of a Down, Judas Priest, Faith No More o Deftones, el festival de Clisson da un golpe en la mesa que promete muchos éxitos.

El extensísimo cartel abarca estilos que van desde el rock de Social Distortion hasta el progresivo de Opeth, pasando por metal pesado como el de Meshuggah o Sepultura, o el heavy metal clásico de Deep Purple y Judas Priest.

Algunos de los nombres que completan este imponente cartel son los de Incubus, Alter Bridge, Volbeat, Obituary, Killing Joke, Body Count, Airbourne o Running Wild, entre muchos otros.

Podéis ver el cartel completo, con mucha pero interesante letra pequeña, en su web, o en la imagen a continuación:

Cartel completo del Hellfest 2020

El Hellfest, que se celebrará entre los días 19 y 21 de junio en Clisson, dejó todo vendido hace ya varias semanas, por lo que ahora sólo queda esperar a los detalles de la organización y contar los días hasta la fecha señalada.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.