SWEDEN ROCK FESTIVAL 2020: Guns N’ Roses en exclusiva en Escandinavia

La organización ya había anunciado que tenían un último bombazo para antes de navidad, y éste ha llegado con lo que califican de su mayor anuncio hasta la fecha. Guns N’ Roses vuelven al Sweden Rock Festival, esta vez en su versión de reunión con Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed.

Tras haber pasado por los países escandinavos en los dos últimos años, Guns N’ Roses volverán a Sölvesborg para cerrar una de las cuatro noches del festival sueco. Esta vez, sin embargo, no habrá más fechas en Escandinavia, y es una de las únicas tres fechas que hará la formación en festivales europeos a lo largo del 2020.

Con esto, conocemos dos de los cabezas de cartel para la edición del 2020 (tras el anuncio de In Flames y veinte bandas más), y nos tocará esperar al nuevo año para conocer le resto de las casi treinta bandas restantes del cartel.

Los abonos de tres y cuatro días, que la organización prevé agotar antes de terminar este 2019, siguen disponibles a través de su web, aunque las entradas de día no se pondrán a la venta hasta primavera.


uieres leer la crónica del pasado Sweden Rock Festival, puedes acceder aquí. También puedes acceder a las de 2016, 2017 y 2018.
El reportaje sobre el campamento para rockeras del Sweden Rock, aquí.
La entrevista con el responsable del escenario NEMIS, aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.