SWEDEN ROCK FESTIVAL 2020: se confirman cinco bandas más

Aún quedan treinta y dos bandas por confirmar, pero con dos tercios del cartel desvelado, podemos augurar un Sweden Rock Festival de calidad y variado. En esta ocasión se suman cinco nombres al cartel, entre los que destaca el de los iconos del heavy metal cristiano de los ochenta Stryper.

Vuelven también, y éstos no se han hecho esperar tantos años, los noruegos Turbonegro, una banda de culto en muchos países pero auténticas estrellas en Escandinavia.

También vuelve a los escenarios de Sölvesborg el siempre divertido Michael Monroe, una garantía en cuanto a dar espectáculo. La llamada nueva reina del rock psicodélico Rosalie Cunningham también podremos verla en junio, así como a las nuevas promesas del black metal Wormwood.

Cinco bandas que abundan en la diversidad estilística del Sweden Rock Festival, y que nos dejan tres decenas de nombres por confirmar en las próximas semanas. El cartel queda, por ahora, como podéis ver a continuación:

Sweden rock festival 2020

También se pueden consultar en la web del festival los días en que cada banda tocará, a falta de unas pocas cuyo día está por confirmar. Recordamos asimismo que, si hasta el pasado año la edición constaba de tres días y medio (con un miércoles adicional que empezaba pasado el medio día), desde este 2020 el festival contará con cuatro días completos.

Los abonos de cuatro días ya se han agotado, aunque quedan los de tres, y desde hoy se ponen a la venta las entradas para días individuales, que se pueden comprar siguiendo el enlace en su web. Y, aunque el ritmo de venta ha sido menor que en el par de años anteriores, se prevé que todas las entradas se agoten antes de que llegue junio.


Si quieres leer la crónica del pasado Sweden Rock Festival, puedes acceder aquí. También puedes acceder a las de 2016, 2017 y 2018.
El reportaje sobre el campamento para rockeras del Sweden Rock, aquí.
La entrevista con el responsable del escenario NEMIS, aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.