HELLFEST 2020: cambios en el cartel

Cambios en el cartel del Hellfest cuando ya estaba todo confirmado y quedan pocos meses para su celebración. Por fortuna para sus asistentes, son cambios compensados, ya que por dos bandas que se caen del cartel son siete las que se suman.

Las primeras, o sea las que no tocarán en el Hellfest 2020, son Lionheart y Last in Line. A cambio, el festival ha confirmado a Mastodon, The Distillers, Rival Sons, Cro-Mags, Deeznuts, Joyus Wolf y Jesus Piece.

El cartel queda, por tanto, como podéis ver a continuación:

hellfest

El festival se celebrará en Clisson, Francia, entre el 19 y el 21 de junio. Las entradas están agotadas desde hace meses.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.