SWEDEN ROCK FESTIVAL 2020: «paciencia y comprensión»

Son ya muchos los festivales alrededor del mundo que, a consecuencia de la pandemia global que venimos sufriendo, han tenido que cancelar sus ediciones de este 2020. Mientras miles de fans esperan noticias del Sweden Rock Festival 2020, la organización ha lanzado un comunicado pidiendo paciencia, y dejando claro que trabajan duramente para agotar todas las posibilidades antes de tener que anunciar la temida cancelación.

Éste es el texto que han publicado en su página de Facebook y que han enviado por correo:

Al igual que el resto del mundo, seguimos de cerca el desarrollo de la epidemia de Covid-19 y sus consecuencias con horror.

Las pautas y decisiones de las autoridades nacionales cambian casi a diario, y sabemos tan poco como todos vosotros sobre cuándo puede terminar la epidemia y cuándo podrá volver la vida a la normalidad.

En las últimas semanas hemos estado trabajando al máximo para investigar las posibilidades de posponer el festival. Debido a que hay muchísimas personas involucradas (artistas, equipos, trabajadores, proveedores, socios, autoridades, etc.) y muchos aspectos diferentes para analizar, os pedimos paciencia y comprensión, ya que necesitamos un poco más de tiempo.

También entended que no podremos comunicar ningún detalle sobre todo esto hasta que nos hayamos asegurado absolutamente de lo que es posible y lo que no, pero antes de mediados de abril os daremos información detallada sobre la edición de este año, y qué va a suceder en el futuro cercano.

Incertidumbre, por tanto, pero también la certeza de que el Sweden Rock Festival sigue manteniendo su política de transparencia con sus fans, y trabajando duro para que el festival se haga realidad en junio o más adelante.


Si quieres leer la crónica del pasado Sweden Rock Festival, puedes acceder aquí. También puedes acceder a las de 2016, 2017 y 2018.
El reportaje sobre el campamento para rockeras del Sweden Rock, aquí.
La entrevista con el responsable del escenario NEMIS, aquí.

Palabra de Rock
Palabra de Rock surge para poner sal en la herida que la música nos abre cada día. El rock es nuestra pasión, y una pasión requiere de compromiso.
Queremos un medio que no se conforme con hacer la vista gorda ante las miserias y grandezas del rock, sino que les hinque el diente, que las explote, que las aborde con seriedad y promueva el debate. Escribir sobre rock es también hacer rock, y el rock, como todo arte, no puede permitirse ser inofensivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.